¿CÓMO PUBLICAR AVISOS EN ESTA AGENDA?

  1. Si todavía no tienes cuenta en Blogger, la puedes abrir gratuitamente entrando a http://www.blogger.com/. Es tan fácil como abrir una cuenta de correo electrónico. Ojo: no es necesario que crees un blog propio. Puedes limitarte al Paso 1.

  2. Si ya tienes la cuenta de Blogger, envía desde tu e-mail un mensaje a charlie.quispe@yahoo.com, diciendo que quieres escribir en la Agenda. Te llegará una invitación a tu correo electrónico. A partir de ese momento puedes publicar en la Agenda todos los avisos que quieras.

  3. Para publicar un nuevo aviso, entra en tu cuenta de Blogger y haz click en el boton "Nueva entrada" debajo del nombre de la Agenda. Ahora puedes redactar tu aviso, darle formato y añadir imágenes como si fuera un mensaje de e-mail. Al terminar, haz click en el botón "Publicar entrada".

  4. Puedes borrar o cambiar tus avisos anteriores cuando te convenga. Para eso usa la opción "Editar entradas". Sólo podrás cambiar o borrar tus propias entradas, mas no las de otros usuarios.

  5. La Agenda está destinada sólo a los avisos culturales del Cusco. Los avisos irrelevantes serán borrados por el administrador.

  6. "Charlie Quispe" no va a intervenir en el contenido de los avisos, sin embargo se reserva el derecho de corrección básica de ortografía y estilo.

  7. Por cualquier duda o pregunta acerca de la participación en la Agenda, escribe a charlie.quispe@yahoo.com.